Aplazada la jornada en categoría juvenil

  • 20/01/2021
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 509 Views

Motivado por el endurecimiento de las medidas sanitarias.

El mediodía de este miércoles ha confirmado lo que era un secreto a voces: la Delegación de Sevilla aplaza la jornada de todas las categorías de fútbol base debido a las nuevas restricciones de la Junta de Andalucía para frenar la evolución de la tercera ola de contagios por Covid-19. El cierre perimetral de numerosos municipios y la imposibilidad de desplazamiento de miles de futbolistas han propiciado la difícil pero coherente decisión.

De esta manera, el Ciudad Alcalá CF Juvenil no podrá disputar su encuentro de este fin de semana ante el CD Arahal Balompié, establecido para el sábado a las 12:00 horas.

La nota emitida a los clubes por parte de la Delegación de Sevilla es la siguiente:

«En vista de la publicación del Anexo V a la Circular n.º 31 de la RFAF, el BOJA extraordinario n.º 6 de 16 de enero de 2021 y el BOJA extraordinario n.º 8 de 19 de enero de 2021, así como la situación sanitaria que se está viviendo en la provincia de Sevilla, esta Delegación decreta el aplazamiento de todos los partidos de fútbol y fútbol sala previstos hasta el 24 de enero de 2021 en las categorías de juvenil, cadete, infantil, alevín, benjamín y prebenjamín.

Aquellos partidos de las categorías antes detalladas de clubes pertenecientes a municipios que tengan la práctica deportiva autorizada por la Junta de Andalucía, podrán ser disputados tal y como estaban programados este fin de semana siempre y cuando ambos equipos comuniquen estar de acuerdo en la disputa mediante escrito remitido a esta Delegación.«

Share:

Deja una respuesta