Previa | CD FA de Écija – Ciudad Alcalá CF

  • 23/01/2021
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 445 Views

Repite compromiso a domicilio tras la victoria de la pasada semana en Huévar del Aljarafe.

La tarde de este sábado lleva al primer equipo hasta Écija, donde las chicas de Carmen Martín visitarán el Polideportivo ‘El Valle’ para medirse al CD Fútbol Aficionado de Écija con la mente puesta en lograr tres puntos que dejen casi sellado su pase a la siguiente fase.

Deberes y más deberes. Es el argumento de cada semana y para lo que se prepara el conjunto celeste sesión tras sesión de entrenamiento. En esta ocasión, toca uno de esos partidos que medirán el estado actual del equipo, pues jugará contra un rival que también está peleando por clasificarse entre los tres primeros -actualmente es tercero- y que venderá cara su piel.
De hecho, el último precedente en el escenario de hoy entre ambos data el pasado mes de marzo donde astigitanas y alcalareñas empataban a cuatro tantos.

En lo deportivo, casi la totalidad de la plantilla estará a disposición del cuerpo técnico, teniendo que esperar a la lista de convocadas para comprobar con las armas que contará el Ciudad Alcalá en Écija.

El CD Fútbol Aficionado de Écija se presenta en el choque habiendo acumulado cinco jornadas consecutivas sin perder, con tres victorias y dos empates. Precisamente, su última derrota se produjo el pasado mes de noviembre en Oromana (5-1). El equipo de Antonio Pedraza será un duro escollo a salvar en su propio feudo como viene demostrando en las recientes temporadas.

El partido entre el CD Fútbol Aficionado de Écija y el Ciudad Alcalá CF se disputa este sábado a las 17:30 horas en el Polideportivo Municipal ‘El Valle’. El colegiado sevillano don Alberto Aguilera Ceño será el encargado de dirigir el encuentro de la ‘jornada 10’ de 2ª Andaluza Femenina Sénior.

Share:

Deja un comentario