Previa | Ciudad Alcalá CF – CD Salteras

  • 30/01/2021
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 489 Views

Una victoria clasificaría a las celestes para la siguiente fase como primeras de su subgrupo.

El Ciudad Alcalá CF recibe este domingo al CD Salteras en un encuentro que puede suponer la consecución del primer objetivo de la temporada. Las alcalareñas, que cuentan todos sus partidos por victorias, buscan los tres puntos definitivos que le sellen el pase a la segunda fase de la competición.

El siguiente escalón debe dejar huella. El cuadro de Oromana, tras el triunfo de la pasada semana en Écija, dejó casi cumplido el expediente de esta primera parte de la temporada. Una campaña difícil por las circunstancias que lastran el día a día del deporte y de la vida en general, pero una campaña cargada de nuevos e importantes propósitos para el Ciudad Alcalá.
El equipo ha respondido a las circunstancias con resultados, hecho que le permitirá preparar las dos últimas citas de la primera fase con la vista puesta en el futuro próximo, siempre que sea capaz de doblegar al CD Salteras en la matinal de este domingo.

Alcanzar el diez de diez es un reto lo suficientemente atractivo como para que las de Carmen Martín salgan con todo su arsenal de recursos y no dar lugar a una aciaga mañana de fútbol en Oromana.

Por su parte, el CD Salteras llega al partido tras descansar la pasada jornada por aplazamiento de su choque ante el CD Mairena. Las blanquiazules están situadas en la zona baja de la tabla en su primera temporada en la categoría, habiendo sumado su única victoria hasta la fecha lejos de casa. En la ida, un claro 0-13 trajo los puntos a Alcalá de Guadaíra.

El partido entre el Ciudad Alcalá CF y el CD Salteras se disputa este domingo a las 11:00 horas en el Campo Municipal ‘Oromana’. La colegiada sevillana Doña Marta Flores Sánchez será la encargada de dirigir el encuentro de la ‘jornada 11’ de 2ª Andaluza Femenina Sénior.

Share:

Deja una respuesta