Previa | Ciudad Alcalá CF – RCD Nueva Sevilla

  • 13/02/2021
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 512 Views

Se despide de la primera fase como local ante el segundo clasificado del grupo.

Retoma el pulso de la liga el Ciudad Alcalá CF después de la jornada de descanso de la pasada semana. Choque en Oromana ante el RCD Nueva Sevilla con importantes puntos en juego de cara a la segunda fase.

Se va concluyendo la primera fase de la competición pero el ritmo no puede decaer en el cuadro celeste. Con los deberes hechos desde hace un par de semanas en lo que a clasificación se refiere, la liga pone a las de Carmen Martín ante la tesitura de tener que seguir sumando de tres en tres para contar con el mejor bagaje de puntos posible para el futuro más próximo. De hecho, una victoria en la matinal de este domingo aseguraría a las alcalareñas el arrancar como líderes la segunda fase de forma matemática.

En lo deportivo, el cuerpo técnico sigue trabajando en darle nuevas vueltas de tuerca a un equipo que ya conseguiría doblegar a su adversario de esta jornada en la ida por 0-5, pero del que ya es conocedor de los problemas que suele acarrearle en sus enfrentamientos. Sin ir más lejos, la temporada pasada caía derrotado en casa por 1-2. El equipo no ha parado en estas dos semanas y el fruto del buen trabajo semanal debe recogerse tras el pitido final.

El RCD Nueva Sevilla llega a Alcalá de Guadaíra jugándose el pase a la siguiente fase. Lo tiene al alcance de su mano tras los últimos buenos resultados conseguidos, pero necesita sumar al menos un punto en los dos partidos que restan para conseguir el objetivo. Las chicas de Carlos Buzón siempre es un equipo aguerrido, tal es así que solo han cosechado una derrota en lo que va de campaña (en la ida ante el Ciudad Alcalá por 0-5) y vendrán con mucha moral de sumar un resultado positivo.

El partido entre el Ciudad Alcalá CF y el RCD Nueva Sevilla se disputa este domingo a las 10:30 horas en el Campo Municipal ‘Oromana’. El colegiado sevillano don José Alfonso Barberán Marmolejo será el encargado de dirigir el encuentro de la ‘jornada 13’ de la primera fase de 2ª Andaluza Femenina Sénior.

Share:

Deja una respuesta