Previa | UD Loreto – Ciudad Alcalá CF

  • 20/02/2021
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 497 Views

Final de la primera fase con un partido en el que hay mucho en juego para ambos equipos.

Decimocuarta jornada de liga para el Ciudad Alcalá CF que cierra la primera fase del campeonato rindiendo visita este domingo a la UD Loreto. Encuentro con mucho en juego para ambos conjuntos en un escenario como buenos resultados para el cuadro alcalareño.

Exigente domingo para las de Carmen Martín en San Juan de Aznalfarache. El Ciudad Alcalá, líder destacado, no pretende bajar el ritmo impuesto desde el comienzo del torneo doméstico y con ello se presentará en el aljarafe sevillano. Tres puntos tan vitales como los 33 conseguidos hasta la fecha y que pueden ser decisivos en la confección final del grupo.

Acudirán las celestes -mañana de naranja- a un campo con un histórico positivo en lo que a resultados se refiere, salvo el cosechado la pasada campaña, donde no pudo pasar del empate sin goles. En la ida, las alcalareñas se imponían por 4-0 en Oromana.
En el plano deportivo, el cuerpo técnico cuenta con la baja segura de la delantera Cristina Domínguez por lesión, además de la de la central Vicky.

Enfrente estará la UD Loreto. Las azules se juegan el pase al ‘grupo A’ de la segunda fase. El actual tercer clasificado debe sacar al menos un empate para certificar su pase de forma matemática, mientras que una derrota le puede dejar fuera. Por ello, las de Marcos Álvarez saldrán con todo para no ceder en un feudo en el que solo ha cedido una derrota.

El partido entre la UD Loreto y el Ciudad Alcalá CF se disputa este domingo, a las 12:00h, en el Campo Municipal ‘Loreto’. El colegiado sevillano don Francisco Javier Moruno Cáceres será el encargado de dirigir el encuentro de la ‘jornada 14’ de la primera fase de 2ª Andaluza Femenina Sénior.

Share:

Deja una respuesta