Previa | CD Arahal Balompié – Ciudad Alcalá CF Juvenil

  • 27/02/2021
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 523 Views

El Juvenil retoma el pulso liguero con el primero de los dos partidos que va a disputar en menos de 48 horas.

El Ciudad Alcalá CF vuelve este sábado a la competición tras el obligado parón por las restricciones y lo hace visitando al CD Arahal Balompié. Las alcalareñas, colíderes del grupo, acudirán al Manolo Jiménez con la intención de mantener la racha y las sensaciones mostradas hasta la fecha.

Muchas son las ganas de volver a competir en el seno del equipo juvenil del Ciudad Alcalá CF. Hasta cuatro son las jornadas que han tenido que ser aplazadas y muchos han sido los días que han pasado para volver a lo que más gusta: los partidos. Con esa energía y esas ganas de seguir haciendo las cosas bien se desplaza el cuadro de Álvaro González hasta Arahal, donde los tres puntos en juego se antojan fundamentales para acercar mucho más el objetivo de clasificarse para el playoff final.

En lo deportivo, el grupo se ha ejercitado con normalidad en Oromana a lo largo de la semana. Además, el técnico contará con las ausencias de Rocío por lesión y de Lucía Márquez por decisión técnica, así como la recién llegada Alejandra. Por contra, la última incorporación celeste, la central Carlota, si formará parte de la expedición.

Por su parte el CD Arahal Balompié busca mejorar los resultados iniciales, que no así la imagen, pues lo expuesto en el terreno de juego no se corresponde con lo obtenido hasta la fecha ya que un empate y dos derrotas suma el equipo arahelense en lo que llevamos de liga. El único precedente entre ambos en el escenario del partido data de la pasada campaña, en el que el Ciudad Alcalá lograba imponerse por un claro 0-8.

El partido entre el CD Arahal Balompié y el Ciudad Alcalá CF Juvenil se disputa este sábado a las 13:00 horas en el Municipal ‘Manolo Jiménez’. El colegiado sevillano don Juan Ruiz García será el encargado de dirigir el encuentro aplazado de la ‘jornada 5’ en 2ª Andaluza Femenina Juvenil.

Share:

Deja un comentario