Vaya cómo volvieron las juveniles

  • 02/03/2021
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 253 Views

Victoria en Arahal y empate ante todo un Sevilla FC para seguir invictas en liga.

El Ciudad Alcalá CF Juvenil retomaba la competición liguera este fin de semana y lo hacía con dos encuentros aplazados entre el sábado y el lunes. Las de Álvaro González rendían visita al CD Arahal Balompié en la primera de las dos fechas, y recibían en Oromana al Sevilla FC en la matinal del 01 de marzo. Dos partidos con guiones diferentes y con un balance tremendamente positivo para las alcalareñas.

En el ‘Manolo Jiménez’, el Ciudad Alcalá CF volvía a competir tras un mes sin fútbol y se traería el zurrón lleno de puntos. En un encuentro donde las celestes realizaban una gran primera parte, los goles de Marta Sánchez en el arranque, de Paula Campos, Andrea y Aurora al borde del descanso decantaba la balanza para un equipo que fue superior a su rival y que sentenciaría en la segunda parte merced a los tantos de Paula Campos (doblete) y Marta Garrido para el 1-6 final.

La segunda de las jornadas en tres días traía a casa un plato fuerte: duelo ante uno de los dos principales favoritos al título, el Sevilla FC. Partido de un enorme ejercicio de trabajo en equipo y derroche físico en el que Ciudad Alcalá sacaba un meritorio empate.
En él, las sevillistas se pondrían pronto por delante, pero un claro penalti en los minutos finales de la primera parte permitía a Julia devolver las tablas al marcador. En la segunda parte se igualarían mucho las fuerzas y las locales buscarían imponerse sobre el césped, pero las fuerzas ya fallaban para dar ese último paso. El Sevilla dispondría de un penalti que enviaría al larguero. Con el 1-1 se daría por concluido el choque.

4 de 6 puntos posibles para un Ciudad Alcalá CF se mantiene líder de su subgrupo con 16 puntos, y que este fin de semana visitará al CFF Ciudad de Dos Hermanas.

Share:

Deja un comentario