Previa | CFF Ciudad de Dos Hermanas – Ciudad Alcalá CF Juvenil

  • 06/03/2021
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 578 Views

Partido de la novena jornada de liga.

Sábado de fútbol para las juveniles del Ciudad Alcalá CF. El cuadro de Oromana se presenta en Dos Hermanas queriendo mantener el nivel exhibido en los últimos siete días para vencer al equipo nazareno, que aún no conocer el triunfo.

Se pone hoy punto y final a una dura pero, hasta la fecha, bonita semana de competición para el Ciudad Alcalá CF Juvenil. La victoria hace una semana en Arahal y sobretodo el gran partido desplegado ante el Sevilla FC ha aupado al equipo a una posición de privilegio en la tabla clasificatoria, poniendo de cara el pase al playoff final.

Como diría aquel, «cuidado porque el azúcar pica los dientes». Los elogios recibidos en los últimos días deben quedar atrás pues de nada sirven para intentar traer de vuelta los tres puntos en juego. Tocará ponerse el mono de trabajo para vencer a un equipo que progresa día a día.

En lo estrictamente deportivo, la semana ha sido corta y se ha enfocado en recuperar piernas y preparar lo que viene. El técnico Álvaro González cuenta con la baja por lesión de Rocío, y las ausencias de Montse y Lucía Márquez por decisión técnico. El resto estará a disposición para un once en el que se prevén modificaciones.

Por su parte, el CFF Ciudad de Dos Hermanas viene de caer en casa el pasado lunes ante el CD Arahal Balompié. Las de Francisco Mena han sumado un punto en los tres partidos que han podido disputar hasta la fecha, y a buen seguro que pondrán las cosas muy difíciles queriéndose hacer fuertes en su feudo. En la ida, triunfo por 6-0 del Ciudad Alcalá en Oromana.

El partido entre el CFF Ciudad de Dos Hermanas y el Ciudad Alcalá CF Juvenil se disputa este sábado a las 13:00 horas en el Campo de Fútbol ‘Miguel de Unamuno’. El colegiado sevillano don Pablo Antequera Padial será el encargado de dirigir el encuentro de la ‘jornada 9’ de 2ª Andaluza Femenina Juvenil.

Share:

Deja una respuesta