Previa | CD Utrera – Ciudad Alcalá CF Juvenil

  • 20/03/2021
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 607 Views

Encuentro de la undécima jornada de liga en 2ª Andaluza Femenina Juvenil.

El Ciudad Alcalá CF Juvenil acude en la tarde de este sábado a Utrera para enfrentarse al conjunto local en el primero de los tres partidos que tendrá que afrontar en una semana. Nuevo reto para un equipo que mantiene unos grandes números en liga y que quiere continuar con pleno de triunfos lejos de casa.

Vuelven a aparecer curvas en el camino de las juveniles celestes. Y es que los aplazamientos de partidos en jornadas pasadas endurecen sobremanera el calendario, hecho éste que obliga a competir casi sin descanso al cuadro de Álvaro González.
Tras la victoria del pasado fin de semana ante el Osuna Bote Club el equipo continúa en la buena senda de resultados, marcas que pretende consolidar con la quinta victoria en otros tantos encuentros lejos de Oromana.

Por su parte, el CD Utrera se presenta en el duelo habiendo podido disputar solo cuatro partidos en lo que va de liga, consiguiendo un único triunfo en la jornada inaugural. A partir de ahí, las utreranas no han podido tener una regularidad en lo que a competición se refiere. En el choque de la ida, el Ciudad Alcalá CF se impondría por 6-1 en casa.

El partido entre el CD Utrera y el Ciudad Alcalá CF se disputa este sábado a las 16:00h en el Campo Municipal ‘El Tinte’. El colegiado sevillano don Sergio Remesal Torno será el encargado de dirigir el encuentro de la ‘jornada 11’ de 2ª Andaluza Femenina Juvenil.

Share:

Deja una respuesta