Previa | CD Servalabari – Ciudad Alcalá CF

  • 18/04/2021
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 521 Views

A las nuestras les vale el empate y la victoria para alcanzar el objetivo.

Domingo importante para el Ciudad Alcalá CF. Las alcalareñas, que visitan en Dos Hermanas al CD Servalabari, disputan la cuarta jornada de la segunda fase sabiendo que puntuar significaría acabar la fase en lo más alto de la clasificación.

La hora de la verdad y el partido esperado. La tarde del domingo se presenta apasionante para el Ciudad Alcalá CF. Por delante la posibilidad de marcar en celeste un nuevo día para la entidad, de agradar a su gente pero, a la vez, la responsabilidad de competir en su mejor versión para sacar un resultado positivo ante el rival más fuerte al que se ha enfrentado esta temporada. Noventa minutos, seguramente algunos más, de sufrimiento, de concentración, lucha y entrega con la firme intención de conseguir la meta.

En lo deportivo, toda la plantilla estará disponible para el cuerpo técnico, ya sea desde el césped, banquillo o grada. Todas suman, y todo suma. La semana de trabajo ha transcurrido con normalidad después del triunfo del pasado fin de semana, por lo que habrá que esperar hasta última hora para conocer las novedades de cara al once titular.

Enfrente estará el CD Servalabari que, tras el traspiés de la jornada anterior en Écija, quiere mantener sus opciones de ser primero y seguir imbatido como local, donde solo conoce la victoria. En el duelo de ida, empate a dos tantos entre ambos conjuntos.

El partido entre el CD Servalabari y Ciudad Alcalá CF se disputa este domingo a las 18:30h en el Municipal ‘Ibarburu’. La colegiada sevillana Doña María Andrea López Jiménez será la encargada de dirigir el encuentro de la ‘jornada 4’ de la segunda fase de 2ª Andaluza Femenina Sénior.

Share:

Deja un comentario