El Juvenil finaliza una temporada sobresaliente

  • 25/05/2021
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 790 Views

Las juveniles caen en semifinales ante el Real Betis pero se confirman como uno de los cuatro mejores equipos del campeonato.

Este domingo se ponía punto y final a la campaña del Ciudad Alcalá CF Juvenil. Las de Álvaro González y Cintia Cortés, que en la ida de semifinales del playoff por el título de 2ª Andaluza Femenina Juvenil caían derrotadas por 0-2 ante el Real Betis Balompié, conseguían sacar un meritorio empate sin goles en terreno verdiblanco para sellar así una magnífica temporada.

Las alcalareñas, condicionadas por el estado físico de varias de sus futbolistas, compitieron sin complejos ante todo un Betis, demostrando el por qué de que se hayan metido con todas las de la ley entre los cuatro mejores equipo de la provincia de Sevilla y realizando un enorme ejercicio de derroche, garra y corazón para conseguir lo que nadie había logrado hasta la fecha: dejar a cero al cuadro bético y firmar tablas en la ciudad deportiva.

Los números cosechados por las juveniles hablan por sí solos: dieciséis partidos disputados, con once victorias, tres empates y solo dos derrotas -dos de los empates ante el Sevilla FC y el Real Betis-. 68 goles a favor y 14 en contra para un equipo empeñado en seguir creciendo y dar multitud de alegrías a la entidad de Oromana.

Share:

Deja una respuesta