Blanca Hidalgo asciende al primer equipo

  • 10/07/2021
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 616 Views

Culminada su etapa juvenil, la atacante formará parte de la plantilla de Fran Reyes.

La futbolista del Ciudad Alcalá CF Blanca Hidalgo será desde esta temporada jugadora del primer equipo a todos los efectos. Llegada al club la pasada campaña para reforzar la plantilla del equipo juvenil, la atacante de Valencina de la Concepción estará vinculada a la entidad hasta junio de 2023.

Blanca Hidalgo se convertía el verano pasado en una de las apuestas del Ciudad Alcalá CF para el conjunto juvenil pero con todas las miras puestas en su potencial ascenso al primer equipo. De esta manera pasaría a ser una de las referentes del equipo de Álvaro González, disputando un total de quince partidos en los que anotaría seis tantos y numerosas asistencias de gol, actuaciones que le llevarían a debutar con el equipo sénior y viendo portería.

Con 18 años de edad, Blanca aportará versatilidad, verticalidad, desborde y buen golpeo de balón en toda la zona de ataque del cuadro alcalareño.

Desde el Ciudad Alcalá CF agradecemos la confianza y la dedicación mostrada por Blanca Hidalgo y le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva etapa en el club celeste.

Share:

Deja una respuesta