Última incorporación del primer equipo para la temporada que arranca en breve.
Candela Blanco es nueva futbolista del Ciudad Alcalá CF, vinculándose a la entidad alcalareña hasta junio de 2023. La defensa zurda de 23 años pone el broche a la planificación de la dirección deportiva con el equipo de Fran Reyes.
Natural de Constantina, la zaguera zurda cuenta con una trayectoria relevante a pesar de su edad. Sin ir más lejos, Candela Blanco llega tras una temporada en Reto Iberdrola en el Málaga CF donde disputaría un total de 1292 minutos. Al club malaguista arribaría tras dos campañas en el Real Betis Balompié, consiguiendo con el filial verdiblanco el ascenso a Primera División Nacional y siendo pieza fundamental en el equipo que casi asciende en la 2019/20 a la división de plata.
En el Sevilla FC se asentaría como futbolista, llegando a jugar en Primera División a los quince años y extendiendo su etapa cinco años.
Desde la demarcación de defensa central, Candela Blanco pondrá al servicio del cuadro celeste su cualidades con el balón en los pies y su contundencia defensiva que a buen seguro traerán éxitos deportivos a la entidad.
El Ciudad Alcalá CF da la bienvenida a Candela Blanco y le desea la mejor de las suertes en esta nueva etapa que acaba de comenzar en el club.