María Benjumea: «Me siento muy feliz de estar aquí»

La nueva futbolista celeste habla sobre sus primeros días en el club alcalareño.

María Benjumea ha hecho un balance de sus primeros pasos como jugadora del Ciudad Alcalá CF. Así, la defensa de Paradas afirma sentirse «muy bien, muy a gusto. Me han acogido mis compañeras súper bien y me siento muy feliz de estar aquí, la verdad».

Al ser cuestionada por haber elegido esta entidad, María Benjumea manifiesta que «quería cambiar de aires y me hablaron súper bien de este club, de todo lo que habían conseguido anteriormente, de sus objetivos y me gustó mucho», argumentando también que «había visto algunos partidos de este club jugando pero sí es verdad que tienen muchas niñas futbolísticamente buenas, con objetivos, van todas a una, a apoyarse unas a otras y a conseguir todos los objetivos posibles».

A pesar de su juventud, María Benjumea tiene claro que lo que más valora del grupo es «que seamos un equipo, que estemos unidas y que consigamos todas las metas que nos propongamos». Por último, la futbolista celeste se describe como «una persona feliz, alegre y futbolísticamente contundente, siempre trabajando y dando lo mejor de mí», mostrando su ambición además puesto que espera «igualar lo de la temporada pasada e ir superándonos día a día».

Share:

Deja una respuesta