Paula Campos: “Podemos mejorar los resultados”

La juvenil del equipo alcalareño afronta su segunda temporada en la entidad.

La centrocampista Paula Campos afronta su segunda temporada en el Ciudad Alcalá CF después de una primera campaña en la que sería una pieza importante, llegando a debutar en el primer equipo: “estoy muy contenta y cómoda, tanto con el juvenil como las veces que he subido con el sénior. Espero aportar todo lo que pueda este año”.

La futbolista celeste reconoce su crecimiento en el club, afirmando que “desde que he llegado hasta ahora creo que he evolucionado personalmente y en el campo y espero hacerlo esta temporada mucho más”, y centrándose en mejorar como su principal objetivo: “a nivel individual, mejorar en todos los aspectos, y en lo colectivo aportar lo que pueda e ir a por todo en la liga”.

Paula Campos asegura que “en juvenil creo que lo que más puedo aportar es fuerza en el centro del campo, mucho cambio de juego y ganas; en el primer equipo, ilusión y más ganas”, y piensa que “este año creo que hay mucha mejor plantilla que el año pasado, podemos dar mucho mejores resultados y podemos quedar muy arriba en la tabla”. Para finalizar, su meta esta temporada con el primer equipo es clara: “jugar todos los minutos que pueda”.

Share:

Deja un comentario