La cantera femenina inunda Oromana

  • 07/03/2022
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 614 Views

Más de un centenar de futbolistas se dieron cita en la concentración de selecciones de la provincia de Sevilla.

El Campo de Fútbol Oromana acogía este domingo una matinal cargada de fútbol femenino de selección en todas sus categorías. Así, más de un centenar de jugadoras de entre nueve y quince años acudían al feudo celeste para comenzar a preparar los próximos campeonatos de selecciones provinciales que se llevarán a cabo a finales del presente año.

Los combinados Sub’11, Sub’14 y Sub’16 daban colorido a una soleada mañana en el evento promovido por el Ciudad Alcalá CF, que tendría un detalle en referencia a Alcalá de Guadaíra con todas las participantes y miembros del cuerpo técnico al acabar sus entrenamientos.

A la convocatoria asistirían el Presidente de la Delegación de Sevilla, Pedro Borrás, y las Delegada de Deportes y Delegada de Igualdad del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra, Rocío Bastida y Ana Vannereau, respectivamente, que pudieron departir sobre la situación actual y futura del fútbol femenino alcalareño y sevillano.

El Ciudad Alcalá CF quiere agradecer a la Delegación de Sevilla de la RFAF su apuesta por traer la jornada de fútbol femenino a Oromana, así como a la Delegación de Deportes por la predisposición en lo organizativo y a la Delegación de Turismo por los obsequios proporcionados para que las jóvenes futbolistas conozcan un poco más de Alcalá de Guadaíra.

Share:

Deja una respuesta