Presentes en “¿Cómo romper el techo de cristal?”

  • 08/03/2022
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 252 Views

El Ciudad Alcalá CF Juvenil acudió a la mesa redonda organizada por la RFAF donde se trató la evolución del fútbol femenino desde diferentes perspectivas.

El Teatro Gutiérrez de Alba acogía este lunes la mesa redonda organizada por la Delegación de Sevilla y el Comité de Entrenadores de la RFAF sobre fútbol femenino con motivo del Día de la Mujer, bajo el título “¿Cómo romper el techo de cristal?”. La misma estaría formada por Meritxell Rubio, responsable del fútbol y fútbol sala de la RFAF, Amparo Gutiérrez, directora del fútbol femenino del Sevilla FC, y María “Pry”, actual entrenadora del Madrid CFF.

Éstas departieron y expusieron sus vivencias desde sus inicios en el fútbol, la evolución del mismo y serían cuestionadas sobre los años venideros.
Entre los asistentes se encontraría las juveniles del Ciudad Alcalá CF, quienes cambiaron un día habitual de entrenamiento por seguir enriqueciéndose en el mundo que tanto les apasiona.

Además, el acto contaría con la presencia del presidente de la RFAF, Pablo Lozano, el presidente de la Delegación de Sevilla, Pedro Borrás, el delegado del Comité de Entrenadores de la RFAF en Sevilla, Alonso Ramírez, y la Delegada de Deportes de Alcalá de Guadaíra, Rocío Bastida.

Share:

Deja un comentario