Definidos los play off de fase de ascenso

  • 25/03/2022
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 611 Views

El Ciudad Alcalá CF, como Campeón de Liga, queda exento de las dos primeras eliminatorias.

El Ciudad Alcalá CF ya conoce su camino en los play off de fase de ascenso a Primera División Nacional Femenina. Las alcalareñas entrarán en juego en la eliminatoria de semifinales al haber sido campeonas de su grupo el próximo domingo 24 de abril, mientras que, en caso de superar a su rival, disputaría la final solo seis días más tarde, el sábado 30 de abril. Ambas rondas se jugarán en sede neutral y bajo el formato de partido único.

Por otro lado, el Ciudad Alcalá CF también conoce a los cuatro rivales que le pueden tocar en las semifinales, que saldrá de los emparejamientos entre el CD Honeyball Femenino y el Club Atlético Central, y entre el CD Diablos Rojos y el RCD Nueva Sevilla.
Tanto en ronda previa, como en cuartos de final y semifinales, continuará adelante el mejor clasificado en liga, por lo que el cuadro celeste contará con esa ventaja. Será en la final cuando aparezca el sistema de penaltis en caso de empate al término del tiempo reglamentario.

Cabe destacar que este play off no es desconocido para el equipo de Oromana, que ya la pasada campaña tuvo que disputar otro de similares características donde conseguiría su billete para la fase de ascenso a Primera Nacional Femenina.

Share:

Deja una respuesta