Aluminios Galisur, nuevo patrocinador principal

  • 08/06/2022
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 1030 Views

El acuerdo entre las entidades se extiende por las próximas dos temporadas.

El Ciudad Alcalá CF y Aluminios Galisur han alcanzado un acuerdo para que la empresa líder en fabricación y lacado de aluminios se convierta en sponsor principal del club hasta final de la campaña 2023-24. La compañía sevillana ya ha acompañado al Ciudad Alcalá CF durante el playoff de fase de ascenso, en el que sería uno de los patrocinadores principales del exitoso evento celebrado en Alcalá de Guadaíra, así como ha estado al frente en la Fase de Ascenso a Primera División Nacional que actualmente disputa el conjunto de Oromana y que ya ve la gran final en el horizonte más cercano.

Con este acuerdo, Aluminios Galisur refuerza y potencia su confianza en la entidad convirtiéndose en la imagen publicitaria que el Ciudad Alcalá lucirá en las equipaciones de juego del próximo curso además de en otros espacios de especial relevancia que explota el club de Oromana como marca propia.

Aluminios Galisur comenzó su andadura con sede social en Sevilla en 1978 con la premisa de dar el servicio de distribución de perfiles de aluminio y accesorios destinados al sector de la carpintería de aluminio. Incidiendo así en la zona sur de España, hasta aquel entonces poco industrializada.

Debido al crecimiento experimentado en pocos años como distribuidor de aluminio, la empresa decidió expandir su actividad al comenzar el proceso de tratamiento y lacado del aluminio bajo el nombre de Protecciones y lacado s.l. (Proylac). Actualmente la empresa cubre todo el proceso productivo de fabricación de perfiles de aluminio para la construcción, contando con once almacenes distribuidores que dan cobertura a toda la península y el norte de África.

Desde el Ciudad Alcalá CF damos la bienvenida al club a Aluminios Galisur y agradecemos enormemente la confianza depositada para que la entidad mantenga el crecimiento desarrollado desde su creación.

Share:

Deja una respuesta