Nueva línea para una nueva era

  • 10/06/2022
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 801 Views

La primera equipación será estrenada este domingo en la Final de la Fase de Ascenso a Primera Divisi´on Nacional.

El Ciudad Alcalá CF presenta la que será su nueva primera equipación para la temporada 2022-23, una indumentaria cargada de novedades pero que mantiene la esencia primaria del club de Oromana.

El interior del Molino del Algarrobo ha sido el escenario elegido por el Ciudad Alcalá CF para la puesta de largo de esta primera equipación que el equipo alcalareño portará en la final de fase de ascenso de este domingo. En ella se aprecia el cambio en la línea habitual elegida en campañas anteriores, donde se apuesta por franjas celestes y blancas en el frontal de la camiseta, llenando la misma de fuerza y brillo y adaptándose a la perfección a las necesidades de las futbolistas. El pantalón de juego y las medias mantendrán sus colores característicos, azul marino y celeste, respectivamente.
Por otro lado, ya aparece comandando sus tejidos el nuevo escudo de la entidad así como la imagen del nuevo patrocinador, Aluminios Galisur.

La primera equipación estará a la venta en próximas fechas, además del resto de indumentarias seleccionadas que también supondrán otra revolución en todas las áreas de lo visto hasta la fecha.

Share:

Deja una respuesta