Adrián Fernández, nuevo entrenador del Ciudad Alcalá CF

  • 04/07/2022
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 366 Views

Se empieza a conocer la planificación de la ilusionante y exigente campaña en categoría nacional.

El banquillo del primer equipo del Ciudad Alcalá CF tiene nuevo inquilino. Adrián Fernández asume el cargo de entrenador para la nueva etapa del club celeste en Primera División Nacional. El ya técnico alcalareño llega a Oromana tras desvincularse del Real Betis Balompié, donde ejercía las veces de segundo entrenador del filial verdiblanco.

Con amplia experiencia en los banquillos, Adrián Fernández ha alternado ciclos deportivos en fútbol masculino y femenino. En este último, dirigió a la AD Nervión en su última estancia en categoría nacional antes de asentarse en las últimas campañas en la cantera femenina del Real Betis Balompié hasta formar parte del cuerpo técnico del equipo de Reto Iberdrola.

Su forma de entender y transmitir el fútbol, el conocimiento de la categoría y de la plantilla, así como el plan establecido para el presente y futuro han llevado a la dirección del Ciudad Alcalá CF a apostar por un entrenador joven que ya trabaja en la planificación de la próxima temporada.

Desde el Ciudad Alcalá CF damos la bienvenida a Adrián Fernández y le deseamos la mayor de las suertes en esta nueva etapa que acaba de comenzar.

Share:

Deja un comentario