Azvi, nuevo patrocinador titular del Ciudad Alcalá CF

  • 24/08/2022
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 1083 Views

El club adhiere el nombre de la entidad empresarial a su denominación.

El Ciudad Alcalá CF y Azvi han alcanzado un acuerdo por la que la multinacional de la construcción se convierte en patrocinador titular de la entidad alcalareña durante la presente temporada. Mediante esta unión el club cambia su denominación actual, pasando a llamarse ‘Azvi Ciudad Alcalá CF’.

Azvi es una empresa familiar, centenaria y sevillana, dedicada a la construcción de infraestructuras. Estrechamente vinculada a la historia y desarrollo del ferrocarril en España, actualmente realiza su actividad en distintos países de Europa, América y Oriente Medio.

El propósito de Azvi de construir valor tiene una de sus máximas expresiones en la contribución realizada a la sociedad a través de las prácticas de Responsabilidad Social del grupo empresarial al que pertenece, con el patrocinio y colaboración en actos, foros y encuentros empresariales, económicos, sociales y culturales que redunden en beneficio de la sociedad y quienes la componen.

Con el fin de ampliar este compromiso con la sociedad, Azvi ha querido vincularse también con el mundo del deporte como exponente de importantes valores como son el trabajo en equipo, la disciplina, la motivación por la superación, el compañerismo, la solidaridad y la promoción de la igualdad de oportunidades, considerando que el deporte, particularmente en el caso del fútbol femenino, es una herramienta de transformación social idónea para alcanzar estas metas.

De esta manera Azvi se suma así al proyecto ilusionante y al gran reto del Ciudad Alcalá CF en Primera División Nacional Femenina, acompañando a la entidad de Oromana por las diferentes comunidades de España a las que acudirá.
Para el presidente del Azvi Ciudad Alcalá CF, Antonio González, que «una sociedad de la fortaleza y relevancia de Azvi quiera formar parte de esta aventura habla bastante bien del camino que llevamos recorrido; requeríamos de un impulso importante para afrontar los objetivos que nos hemos propuesto y sin duda Azvi nos relanzará a ellos», a la vez que espera este año «sea el primero de una unión que se prolongue en el tiempo».

Share:

Deja una respuesta