
Las futbolistas del primer equipo ya conocen las instalaciones y se han ejercitado en ellas a pocos días del arranque liguero.
El Ciudad Alcalá CF y Mabesport han alcanzado un acuerdo por el que el club y el centro de deporte trabajarán de la mano para el cuidado y bienestar de las futbolistas alcalareñas durante la presente temporada.
Mabesport, con quien se comenzase a colaborar antes del final de la campaña pasada, cubrirá las necesidades del primer equipo a nivel de fisioterapia, podología, nutrición y entrenamiento personalizado, sus especialidades, así como del resto de jugadoras de la entidad y familiares.

Para el director del Ciudad Alcalá CF, Álvaro González, esta unión supone “cubrir otra de las parcelas que queríamos alcanzar; necesitábamos un centro que ofrecer a las futbolistas para mantenerlas en condiciones óptimas de rendimiento y Mabesport nos ofrece esa cobertura”. Asimismo, también destaca que “ambas entidades estamos en un proceso de crecimiento constante, la relación es muy sana y estamos convencidos de que nos aportarán mucho y bueno a lo largo de la temporada”.