Galardonado con el Sello de Alcalá de Guadaíra

  • 22/09/2022
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 393 Views

Reconocimiento a la institución con motivo del ‘Día de Alcalá’ celebrado este 21 de septiembre.

El Azvi Ciudad Alcalá CF recibía este miércoles el Sello de Alcalá de Guadaíra por la trayectoria lograda y el ascenso a Primera División Nacional Femenina conseguido el pasado mes de junio. El solemne acto se desarrollaría en el Auditorio Riberas de Guadaíra, presidido por la Alcaldesa de la ciudad, Ana Isabel Jiménez, de quienes la entidad recogió uno de los galardones de más distinguido reconocimiento municipal en manos del director Álvaro González, , además de contar con la presencia de la totalidad de los miembros que conforman el pleno el consistorio.

El ‘Día de Alcalá’ quedó instituido el año pasado el 21 de septiembre, día del patrón de la ciudad, San Mateo, como fecha específica para reconocer y agradecer a personas y entidades que constituyen ejemplos destacables en sus ámbitos profesionales y sociales. Los galardonados serían elegidos por unanimidad de todos los grupos políticos en la Junta de Portavoces del Ayuntamiento.

Diez serían las personas y colectivos premiados en una gala a la que asistirían centenares de personas. Ana Isabel Jiménez destacaría que “estáis aquí por diversas razones, pero por encima de todas, está el amor, el cariño y el respeto por Alcalá. Destacáis por vuestra entrega, generosidad, trabajo y excelencia. Todos los distinguidos lleváis a gala vuestro ‘alcalareñismo’ teñido de sacrificio, de esfuerzo, de espíritu de superación y de alma emprendedora. En definitiva, recibís este premio por ser alcalareños de gran corazón, enamorados de nuestra tierra y al servicio de quienes lo necesitan”.

En referencia al Azvi Ciudad Alcalá CF, la alcaldesa de Alcalá de Guadaíra destacaría el cómo se ha logrado lo conseguido hasta la fecha en un ámbito de pleno crecimiento y acostumbrando a la ciudadanía alcalareña a superar retos difíciles y no alcanzados hasta la fecha.

Share:

Deja un comentario