Comienza la Escuela de Fútbol

  • 29/09/2022
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 1207 Views

Desde ya está abierto el periodo de inscripción.

La Escuela de Fútbol ‘Ciudad Alcalá CF’ vuelve una temporada más desde el convencimiento de que el deporte en general, y el fútbol en particular, es una fuente incalculable de valores a inculcar desde las edades más tempranas más allá de la propia escuela.

Dando comienzo en el mes de octubre y llegando a la conclusión en el mes de mayo, la Escuela está destinadas para niñas de edades comprendidas entre los 6 y 16 años (el club está abierto a ampliar el rango de edad si procede), con el objetivo de iniciar a las futbolistas en el deporte a través de la tecnificación, el conocimiento de los aspectos técnico-tácticos del juego y de una educación deportiva saludable.

Las sesiones de entrenamientos quedan fijadas para los días martes y jueves, en horarios comprendidos entre las 16:00h y las 18:00h (de 16:00h a 17:00h, y de 17:00h a 18:00h), llevándose a cabo en el Campo de Fútbol Oromana, casa del Ciudad Alcalá CF.

Si estás interesado/a en formar parte de la Escuela de Fútbol ‘Ciudad Alcalá CF’ ya puedes realizar tu inscripción mediante el formulario que te ofrecemos al final de esta noticia. Para cualquier duda o consulta no dudes en contactar con el club en el teléfono 640 033 688 y a través de nuestras redes sociales: Twitter, FacebookInstagram.

 



 

Share:

Deja una respuesta