Crónica| CAP Ciudad de Murcia 2-1 Ciudad Alcalá CF

  • 04/10/2022
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 432 Views

Lo hizo todo para traerse la victoria pero así es el fútbol.

El Azvi Ciudad Alcalá CF cosechaba este fin de semana su primera derrota de la temporada al caer 2-1 ante el CAP Ciudad de Murcia, en una mañana en la que mereció sobradamente el triunfo por juego y ocasiones clarísimas de gol ante la incredulidad de todos los asistentes.

Será imposible describir con palabras lo vivido en el Municipal José Barnés, pues lo ocurrido en tierras murcianas el pasado domingo tuvo tintes surrealistas. El Azvi Ciudad Alcalá CF salía al campo con novedades en el once titular aunque con la firme intención de seguir con el buen inicio conseguido en liga. Sin embargo, en el primer minuto se empezaría a torcer el partido merced a un penalti en contra que transformaba la local Irene.

A pesar del 1-0, las celestes se centrarían en su plan y comenzarían a monopolizar la posesión, encerrando a las rojinegras en su propio campo y disfrutando de ocasiones claras para devolver las tablas al marcador. Saray Vela tendría diversos manos a manos que no conseguiría materializar, incluido un gol que le sería anulado por fuera de juego. Silvia Benavente también dispondría de un disparo cruzado que se marchaba rozando el palo. Lo intentaba de todas las maneras el cuadro de Adrián Fernández pero no obtendría el más que merecido premio al descanso.

La segunda parte se desarrollaría por los derroteros de la anterior. El CAP Ciudad de Murcia aprovechaba en los instantes iniciales una de las dos oportunidades de gol en un error alcalareño que permitía a la delantera Andrea ampliar distancias.
No se vendría abajo el Ciudad Alcalá y lo que hasta el momento era ataque constante se transformaba en acoso y derribo sobre la meta de Maica. Con hasta tres balones a la madera y buenas intervenciones de la portera local, las de Oromana y los presentes en el campo no daban crédito a lo que allí sucedía.

Ana Herrera recortaría distancias en el 84′ en un claro penalti sobre la atacante. Las visitantes seguían creyendo en traerse un buen resultado, pero el fútbol les recordaría que no era el día pues habría dos encuentros más con el poste, uno de Saray Vela ante Maica con la guardameta ya batida y otro en un despeje murciano a centro de Tibi cuando Ana Herrera esperaba para rematar sola y ya se cantaba un 2-2 que no llegaría.

Derrota en Murcia con la cabeza muy alta que deja paso al choque de este fin de semana en Oromana ante el Elche CF.

DATOS DEL PARTIDO

ALINEACIONES

  • CAP Ciudad de Murcia: Maica, Miranda, Rocío, Saray, Lidia, Irene, Inma, Alba Bueno, Alba Gil, Fany, Andrea.
  • Azvi Ciudad Alcalá CF: Natalia Conde, Úrsula Camacho, Saray Vela, María Camero (Alba Martín, 70′), Nazareth Galán (Sara Cobaleda, 70′), María Benjumea, Luisa Romero, Sonia Tejero (Ana Herrera, 63′), Andrea Hay (Candela Blanco, 70′), Silvia Benavente (Tibi, 63′), Olivia León.

GOLES

  • 1-0, Irene, p. (1′)
  • 2-0, Andrea (59′)
  • 2-1, Ana Herrera, p. (84′)

INCIDENCIAS

  • Partido correspondiente a la ‘jornada 4’ del ‘Grupo 5’ de Primera División Nacional Femenina.
Share:

Deja un comentario