El club se une a la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino

  • 06/10/2022
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 439 Views

Un paso más en el desarrollo y crecimiento de la entidad a nivel nacional.

La semana trae una noticia de especial relevancia en clave celeste. Y es que el Azvi Ciudad Alcalá CF ha sido admitido como miembro de pleno derecho de la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino, toda vez que la comisión delegada del organismo nacional ha estudiado y aprobado la adhesión de la entidad motivado por el ascenso a categoría nacional.

La Asociación de Clubes de Fútbol Femenino, creada en 2015, tiene entre otros objetivos impulsar, desarrollar, organizar y fomentar todo tipo de actividades que contribuyan al progreso y difusión del fútbol femenino, así como representar y defender los intereses de sus asociados en cualquier orden público o privado.

Entre otras actividades, la Asociación desarrolla jornadas de formación para los clubes relacionadas con distintos ámbitos de la gestión deportiva y, gracias al apoyo de LaLiga, llevar a cabo un programa de ayuda al desarrollo de los clubes, favoreciendo el crecimiento y desarrollo profesional de sus estructuras de gestión, además de fomentar acciones de promoción y difusión del fútbol femenino entre sus asociados. De esta forma, la Asociación pretende impulsar el fútbol femenino a través de la profesionalización de su entorno y la mejora de las condiciones de clubes y jugadoras.

Por lo que respecta al Azvi Ciudad Alcalá CF se trata de un nuevo paso para la consolidación de la sociedad en el nuevo entorno en el que se haya, y le permite seguir creciendo en pos de mantener su escalada en el fútbol femenino nacional.

Share:

Deja una respuesta