Adrián Fernández: “Hemos tenido una semana de trabajo dura”

  • 07/11/2022
  • Cristina Ríos Díaz
  • Noticias
  • 0
  • 393 Views

El técnico del Azvi Ciudad Alcalá CF cree justo el resultado de este domingo contra el club valenciano.

Satisfacción tras ganar en un terreno complicado y llevarse la victoria a casa con un 1-2. Una dura semana de trabajo como asegura Adrián Fernández pero con ganas y entusiasmo para el próximo. Así muestra el técnico sus opiniones tras el encuentro:

Bueno, ¿cómo has visto a tus jugadoras en este partido en comparación con el anterior que perdieron? Hombre la verdad que la hemos visto mucho mejor. No solo hemos trabajo en equipo en fútbol sino que al final también hemos competido, algo que la semana pasada pues se echó un poco en falta.

¿Estás conforme con el resultado y con la forma de juego que han tenido tus jugadoras?¿Estás contento? Si sí, hemos tenido una semana de trabajo dura, cambio de sistema, muchas dudas pero bueno, al final en el examen hemos dado la cara y creo que se ha hecho bastante bien todo. 

¿Consideras justo el resultado? Sí, yo creo que sí. Yo creo que es justo.

¿Y qué tienes que decir sobre el gran partido en el que ha destacado Ana Herrera? Sí, hombre, Ana Herrera es muy buena jugadora pero tiene diez compañeras detrás que también hacen su función para que ella culmine. Su función de delantera es marcar goles, sus compañeras trabajan para ella al final. Fuera aparte una cosa de series, trabaja a tope, entrena a tope y siempre busca el gol, entonces no me sorprende su actuación. 

Estás conforme por el partido, por el gran trabajo en equipo que han hecho y todo se debe también a los entrenamientos que han tenido durante la semana ¿no? Sí, sí. Al final es eso, hemos cambiado el sistema, ha habido muchas dudas, muchas peleas, no entraba en la mente pero bueno, al final se ha dicho en vestuario que sabemos hacerlo, que tenemos herramientas para trabajarlo, lo hemos planteado… Veinte minutos dubitativos que hemos tenido hasta entrar en el partido, pero después sinceramente creo que en el partido hemos tenido más ocasiones, hemos dominado el juego. Estaba el final un poco más precipitado en vez de tener más el balón y jugarlo y calmar el partido, pero bueno eso es una función que me gusta de mi equipo que es atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar…

Share:

Deja un comentario