Ana Herrera: «Estoy contenta con el resultado»

  • 07/11/2022
  • Cristina Ríos Díaz
  • Noticias
  • 0
  • 336 Views

Tras disputar el partido contra el UD Aldaia CF este domingo asegura que está muy feliz por el gol.

Un encuentro disputado en Valencia y que era importante ganarlo para las jugadoras del Azvi Ciudad Alcalá CF. Con un final feliz, el club celeste volvía a casa con un 1-2 gracias a una de las protagonistas del gol final, Ana Herrera, y la que sentenció el encuentro.

Bueno, Ana, ¿qué sensaciones has tenido en el encuentro? Pues los primeros minutos hemos visto que nos ha costado más, hemos hecho la presión que el entrenador nos ha dicho pero igualmente hemos estado ahí quince o veinte minutitos en los que no llegábamos a puerta. El rival ha estado un poquito por encima de nosotras, lo ha hecho un poquito mejor pero nada más que hemos tirado a puerta la primera vez y nos hemos hecho a la formación que nos había dicho el entrenador hemos ido durante el partido a más, a más y a más, y a final pues los resultados se han visto.

Has sido la que has marcado el 1-2 y has tenido más ocasiones de gol ¿cómo te sientes al haber sentenciado el partido y llevarte la victoria a casa?
Pues al principio he fallado un poquito y he intentado no frustrarme porque sabía que al final íbamos a sentenciar el partido con uno, dos o tres goles. La segunda parte hemos sido superiores y ha llegado el gol por mi parte y en ese sentido estoy muy feliz porque soy la delantera y se supone que es mi deber, entonces estoy muy contenta por ello. Podríamos haber metido unos cuantos más pero estoy contenta con el resultado.

Ocasiones de gol has tenido varias y la verdad que has hecho un gran partido, ¿consideras justo el resultado? Considero justo el resultado porque hemos ganado. Deberíamos haber metido unos cuantos más porque hemos tenido ocasiones, pero bueno al final no se han materializado y sin problema. Hemos ganado que era lo que queríamos, tres puntos para casa y muy bien. 

Share:

Deja una respuesta