El UEFA Playmakers llega a Oromana

  • 11/01/2023
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 723 Views

Proyecto de UEFA y Disney para iniciar en el fútbol a niñas de entre 5 y 8 años a través de películas de animación.

Gran noticia para el Azvi Ciudad Alcalá CF. La RFAF ha seleccionado a la entidad y al Campo de Fútbol ‘Oromana’ como uno de los tres puntos de Andalucía para desarrollar el UEFA Playmakers desde el próximo martes 31 de enero.

El UEFA Playmakers es un programa organizado por el máximo organismo del fútbol europeo y Disney, donde de desarrolla una actividad deportiva como ninguna otra que proporciona una introducción divertida y segura al aprendizaje del fútbol para niñas de 5 a 8 años a través del movimiento, el juego y la magia de las historias de Disney.

Las películas elegidas para esta edición y que se representarán sobre el terreno de juego uniendo fútbol e interpretación serán: Frozen II, Increíbles 2 y Moana.

La inscripción de niñas en el programa UEFA Playmakers es totalmente gratuito -ya está abierto el periodo de inscripción-, pudiéndose incorporar jóvenes de Alcalá de Guadaíra y de cualquier otra localidad. Los días en los que se llevarán a la práctica las actividades serán los martes y jueves, de 16:00h a 17:00h, en el campo de fútbol del Azvi Ciudad Alcalá CF.

Para cualquier duda o consulta, el club ofrece las siguientes vías de contacto:


Share:

Deja una respuesta