Adrián Fernández, 2024

  • 03/06/2023
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 334 Views

El técnico sevillano continuará una temporada más al frente del primer equipo.

El Azvi Ciudad Alcalá CF y Adrián Fernández han alcanzado un acuerdo para que el entrenador llegado al club alcalareño el pasado verano continúe al frente del equipo hasta el 30 de junio de 2024. De esta manera, la segunda temporada de la entidad en Primera División Nacional Femenina seguirá comandada por quien llevase el timón en la campaña del debut en categoría nacional.

Gran noticia para la familia celeste el poder seguir contando con el técnico sevillano, quien ha firmado unos grandes números en Primera División Nacional con el Azvi Ciudad Alcalá CF, compitiendo durante todo el curso con rivales de renombre en un liga que subió el nivel sobremanera respecto a otras pasadas. La continuidad de Adrián Fernández garantiza estabilidad en el primer equipo en vísperas de otra temporada en la que el club buscará seguir su constante crecimiento, así como el hecho de mantener la apuesta por futbolistas jóvenes a pleno rendimiento.

Desde este espacio el Azvi Ciudad Alcalá CF quiere agradecer a Adrián Fernández su apuesta y compromiso por permanecer en la entidad y le desea la mejor de las suertes en esta segunda campaña como celeste.

Share:

Deja una respuesta