Eli Luque se retira tras siete temporadas como celeste

  • 06/07/2023
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 997 Views

La defensa ha superado la barrera de los 150 partidos como jugadora del primer equipo.

La defensa Eli Luque pone fin a su extensa vida como futbolista después de haber defendido los colores del Azvi Ciudad Alcalá CF durante las últimas siete campañas. Natural de Marchena, la zaguera se unía al proyecto alcalareño allá por el verano de 2016 en una apuesta personal arriesgada debido a que elegía un club nuevo y joven en detrimento del fútbol nacional del que procedía con la firme intención de ser partícipe del crecimiento exponencial que ha experimentado la entidad.

Desde entonces, Eli Luque se convertiría en una jugadora muy importante para los equipos del Azvi Ciudad Alcalá -ha sido capitana varias temporadas- para acabar superando los ciento cincuenta partidos como futbolista del club de Oromana, en los que ha logrado el ascenso a Primera División Nacional Femenina de la pasada campaña, dos ligas (2020-21 y 2021-22), una Copa Delegación (2016-17) y dos subcampeonatos ligueros (2016-17 y 2017-18).

Desde este espacio el Azvi Ciudad Alcalá CF le expresa a Eli Luque su más enérgico agradecimiento por su compromiso y aporte al club en este tiempo vistiendo la elástica celeste y le desea la mejor de las suerte en sus próximos retos personales.

Share:

Deja una respuesta