Dos años más para Luisa Romero

  • 11/07/2023
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 340 Views

La defensa, que acumula dos temporada como futbolista alcalareña, se compromete por otras dos.

Se siguen produciendo las renovaciones en el Azvi Ciudad Alcalá CF. En esta ocasión la entidad se complace en anunciar que Luisa Romero continuará vistiendo de celeste hasta el 30 de junio de 2025. Luisa, quien ha cumplido dos años en el club, seguirá de esta forma defendiendo los interés del equipo de 3ª RFEF.

Dos campañas muy intensas las vividas por Luisa Romero en el Azvi Ciudad Alcalá CF, en el que destaca el ascenso a Primera División Nacional Femenina de la 2021-22 y la bonita primera experiencia del club en categoría nacional del curso pasado. En él, tomaría importante relevancia el papel de la astigitana en la zaga, actuando tanto de central como en el carril, sumando muchos minutos y buenas actuaciones para los intereses del cuadro de Adrián Fernández. Ahora toca apostar por mantener el crecimiento que todas las partes realizarán de la mano.

El Azvi Ciudad Alcalá CF quiere agradecer públicamente a Luisa Romero su confianza por seguir queriendo pertenecer al club y le desea muchos más éxitos como futbolista celeste.

Share:

Deja una respuesta