Saray Vela se despide del Azvi Ciudad Alcalá CF

  • 12/07/2023
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 1252 Views

Única jugadora que ha disputado las ocho temporadas de vida del club.

Hay despedidas difíciles de anunciar y ésta será posiblemente la más complicada de todas. Saray Vela no continuará en el Azvi Ciudad Alcalá CF la próxima temporada después de ocho años defendiendo los colores del club alcalareño. La delantera sevillana concluye su etapa en Oromana convirtiéndose en la futbolista más relevante en estos cursos en el que ha contribuido sobremanera en el crecimiento sistemático del club.

Como jugadora del Azvi Ciudad Alcalá CF, Saray Vela ha sido partícipe de todos los logros conseguidos: 3 Ligas, 1 Copa Delegación, dos fases de ascensos a Primera División Nacional, siendo la autora del gol ante el FC Málaga City en la final del pasado año en Puente Genil que consumaba el ascenso de categoría, además de ser pieza clave en la primera experiencia en nacional.
Sus números hablan por sí solos: 150 partidos, 165 goles y un sinfín de asistencias. Datos que bien habrían sido superiores de no ser por la grave lesión sufrida en la 18-19 de la que felizmente se sobrepuso para la felicidad y el disfrute de todos.

Desde este espacio el Azvi Ciudad Alcalá CF le expresa a Saray Vela su más enérgico agradecimiento por su compromiso y aporte al club en este tiempo vistiendo la elástica celeste y le desea la mejor de las suerte en sus próximos retos personales.

Nos vemos pronto, Saray.

Share:

Deja una respuesta