Yolanda y Mª Carmen Íñiguez para el ataque

  • 08/08/2023
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 330 Views

Plantilla prácticamente cerrada para el inicio de la pretemporada.

Fichajes a pares para el equipo de Adrián Fernández. El Azvi Ciudad Alcalá CF refuerza su ataque con las incorporaciones de Yolanda y Mª Carmen Íñiguez por las próximas dos temporadas. Las futbolistas de Carmona vuelven al césped tras su paso por la División de Honor de fútbol sala.

Las dos caras nuevas para la delantera del equipo alcalareño cuentan con amplia experiencia en categorías importantes del fútbol femenino nacional. A sus 25 años, las hermanas debutarían en Primera División con el Sevilla FC cuando aún pertenecían a la etapa juvenil para, posteriormente, conseguir logros relevantes en el Real Betis Balompié, además de una experiencia en el SPA Alicante.

Yolanda Íñiguez, delantera, pondrá a disposición del equipo su olfato de gol y calidad en los metros finales. Por su parte, Mª Carmen llega para reforzar la banda celeste donde su capacidad de adaptación a diferentes demarcaciones y verticalidad supondrá más nivel para el primer equipo.

El Azvi Ciudad Alcalá CF le da la bienvenida públicamente a Yolanda y Mª Carmen Íñiguez, les agradece su apuesta por el proyecto del club y les desea la mayor de las suertes en esta etapa que acaba de comenzar.

Share:

Deja una respuesta