El Ciudad Alcalá CF y Azvi renuevan su compromiso

  • 07/09/2023
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 584 Views

Continuará apareciendo en la denominación del club.

El Ciudad Alcalá CF y Azvi seguirán de la mano durante la temporada 2023-24. La multinacional de la construcción, a través de su Fundación, se mantiene como patrocinador titular del club de Alcalá de Guadaíra, reforzando y demostrando así su apuesta por el fútbol femenino.

La unión de ambas entidades continuará siendo visible por los diferentes campos de la geografía española. De esta manera, el propósito Azvi de construir valor tiene una de sus máximas expresiones en la contribución realizada a la sociedad a través de las prácticas de Responsabilidad Social del grupo empresarial al que pertenece, con el patrocinio y colaboración en actos, foros y encuentros empresariales, económicos, sociales y culturales que redunden en beneficio de la sociedad y quienes la componen.

Con todo ello, para el Azvi Ciudad Alcalá CF supone un pilar fundamental en el desarrollo de su temporada y un partner principal en la evolución y crecimiento de un club que apuesta firmemente por la igualdad de oportunidades, el trabajo en equipo, la disciplina, la motivación por la superación, el compañerismo y la solidaridad como herramientas fundamentales para la consecución de esta transformación social. Todas estas voluntades coinciden con los designios establecidos por Azvi y su Fundación, siendo el motivo básico de la alianza con el Ciudad Alcalá CF que se prolongará durante la campaña que está a punto de comenzar.

El deporte femenino, y más concretamente el fútbol femenino, está inmerso en un proceso de revolución notablemente visible. Con una primera división -Liga F- consolidada y de reciente profesionalización, el balompié femenino nacional ha experimentado un crecimiento exponencial en lo que ha número de licencias se refiere y evolución y desarrollo de los propios clubes en pos de situar a las futbolistas y los equipos en vías de una práctica más igualitaria. Ello ha traído consigo hechos históricos para España: la consecución de la Selección Absoluta Femenina del Mundial de Australia y Nueva Zelanda, así como títulos mundiales y europeos en categorías inferiores.
Centrándonos en Andalucía, cuatro son los clubes con equipo en la máxima categoría del fútbol femenino español, lo que supone el 25% del total. Asimismo, el resto de categorías nacional también cuenta con importante número de equipos andaluces que sitúan a la comunidad autónoma como una de las más influyentes en el panorama nacional y con un número cada vez mayor de licencias federativas de futbolistas y entrenadoras. Desde este espacio, el club quiere agradecer públicamente a Azvi y su Fundación su decidida apuesta por la entidad celeste una temporada más, al tiempo que se compromete a la contribución de una sociedad mejor merced a la renovación de este acuerdo.

Share:

Deja una respuesta