Laura González se incorpora al cuerpo técnico

  • 13/03/2024
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 285 Views

Este martes ya estuvo presente en la primera sesión de la semana.

El Azvi Ciudad Alcalá CF y Laura González han alcanzado un acuerdo para que la entrenadora sevillana se una al cuerpo técnico celeste para afrontar las ocho jornadas de liga que restan en Tercera Federación Femenina. A sus 28 años de edad, Laura González cuenta con una amplia experiencia en el fútbol femenino, iniciando su andadura como futbolista donde empezaría a destacar en el Sevilla FC, teniendo su ciclo más exitoso en el Real Betis Balompié con el que competiría varias temporadas en Primera División Femenina (actual Liga F). Córdoba CF y Fundación Albacete serían sus últimas experiencias como jugadora.

Como entrenadora, Laura González cuenta con una importante experiencia en los banquillos del Real Betis Balompié, dirigiendo al equipo juvenil femenino verdiblanco entre las temporadas 2016-2017 y 2020-2021, donde conseguiría un total de tres ligas y en el que coincidiría con varias de las futbolistas con las que volverá a contar en la plantilla alcalareña.

El Azvi Ciudad Alcalá CF le da la bienvenida públicamente a Laura González, le agradece su apuesta por el proyecto del club y le desea la mayor de las suertes en esta etapa que acaba de comenzar.

Share:

Deja una respuesta