Con Adidas hasta 2027

  • 20/03/2024
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 882 Views

Camino de una década junto a la marca alemana.

El Azvi Ciudad Alcalá CF continuará vistiendo la marca deportiva Adidas durante las próximas tres temporadas. La vinculación con el sponsor técnico alemán data del año 2017, por lo que el club alcalareño quedará ligado a uno de los gigantes textiles durante al menos una década.

Desde la llegada de Adidas, la entidad daría un salto estratégico que le ha permitido evolucionar en otros aspectos, incluyendo el crecimiento exponencial en la venta de productos de la firma.
De cara a la temporada 2024-2025 ya han sido seleccionados todos los modelos en lo que a indumentarias de juego, entrenamiento y paseo se refiere, con las que se dará un giro importante en los diseños e imagen. La gran novedad la traerá la primera equipación, la cual contará con un diseño exclusivo creado por y para el Azvi Ciudad Alcalá CF.

Para el director del club, Álvaro González seguir apostando por Adidas es «continuar en la línea de crecimiento que viene desarrollando la entidad en este apartado. Buscamos en las indumentarias la elegancia, el confort y el impacto que Adidas nos proporciona y solo teníamos motivos para mantener la vinculación», al tiempo que afirma que «lo que traemos para la próxima temporada va a suponer un boom tanto en futbolistas como en aficionados y nos va a permitir llevar al Azvi Ciudad Alcalá CF por muchos más rincones del panorama nacional».

Las nuevas indumentarias del Azvi Ciudad Alcalá CF se darán a conocer en el mes de junio y podrán ser adquiridas en la nueva tienda online que se habilitará en la web oficial.

Share:

Deja una respuesta