El club se digitaliza de la mano de Cluber

  • 27/03/2024
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 446 Views

Todos los servicios se irán activando de forma progresiva.

El Azvi Ciudad Alcalá CF y Cluber han alcanzado un acuerdo para que la plataforma de gestión se una a la entidad alcalareña durante las dos próximas temporadas.
Dentro de las maniobras que el club va a abordar a partir de la siguiente campaña, la digitalización de todas sus áreas es uno de los pilares en los que se fundamenta la nueva revolución que se experimentará. Por ello, Cluber aparece con fuerza para impulsar la administración y facilitar todas las acciones a futbolistas, familiares y aficionados, quienes podrán interactuar con el Azvi Ciudad Alcalá CF desde sus propios dispositivos de una forma fácil, rápida y efectiva.

Desde el perfil del Azvi Ciudad Alcalá CF en Cluber, aplicación que puedes descargar de forma gratuita en App Store y Google Play, podrás encontrar todo lo referente a inscripciones, renovación y nuevas altas de abonos, venta de entradas, productos de merchandising, etc.

«El acuerdo ha sido sencillo y no se ha demorado en el tiempo. Nos hemos puesto un importante objetivo en lo que a digitalización se refiere y Cluber cuenta con las herramientas demanda en las áreas en las que va a actuar», afirma el director del Azvi Ciudad Alcalá CF, Álvaro González, que no cambia la idea respecto a lo que ofrece la entidad: «nos tenemos que seguir obligando a ser un club moderno, a la vanguardia de lo que la sociedad reclama para que nuestros usuarios encuentren en nosotros un espacio positivo, agradable y familiar».

¡Ya puedes inscribirte al Azvi Ciudad Alcalá CF en Cluber! (Pincha aquí)

Share:

Deja una respuesta