El Azvi Ciudad Alcalá CF acaba la temporada como cuarto clasificado

  • 13/05/2024
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 567 Views

El equipo alcalareño ha logrado ser además el mejor equipo andaluz del grupo de Tercera Federación Femenina.

El Azvi Ciudad Alcalá CF concluía este domingo su participación liguera con un empate en Oromana ante Las Rozas CF (1-1). Este empate, unido a la derrota del Cádiz CF ante el FC Málaga City, permite al cuadro celeste finalizar el curso en la cuarta posición de la tabla del ‘Grupo 5’ de 3ª RFEF en su segundo año en el fútbol femenino nacional.

En una campaña compleja y difícil desde sus inicios, el Azvi Ciudad Alcalá CF se iría adaptando y dando pasos hacia adelante para confirmar su evolución respecto a la temporada anterior. 51 puntos en total repartidos en catorce victorias, nueve empates y siete derrotas para un equipo que ha acabado como tercer máximo goleador con 61 goles, y el quinto menos goleado (35). Unos números que reafirman y consolidan el proyecto del club en el fútbol español y avalan el trabajo de un cuerpo técnico y una plantilla que han ido salvando obstáculos de manera sobresaliente.
Por otro lado, se ha vuelto a confirmar la apuesta de la entidad por dar oportunidades a las jugadoras del filial, Campeón de Liga por segundo año consecutivo en 2ª Andaluza Femenina Sénior, pues hasta un total de diez futbolistas han tenido protagonismo con el primer equipo a lo largo de la temporada.

Desde este espacio la entidad quiere felicitar públicamente a todos los integrantes del primer equipo del Azvi Ciudad Alcalá CF por su gran campaña y les expresa su más enérgico agradecimiento por defender y apostar por este club de la manera que lo han realizado.

¡ENHORABUENA POR LA TEMPORADA!

Share:

Deja una respuesta