Confirmada la creación del equipo juvenil para la próxima temporada

  • 13/06/2024
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 1402 Views

La entidad volverá a estar representada en la categoría tras el ascenso del filial a categoría sénior en la 22-23.

El Azvi Ciudad Alcalá CF agrandará su estructura deportiva en la temporada 2024-2025 con un nuevo equipo en 2ª Andaluza Femenina Juvenil, convirtiéndose de esta manera en el tercer equipo federado del club. Dentro de las importantes novedades que se vienen produciendo en las últimas semanas y que seguirán sucediendo en las siguientes, aumentar la nómina de equipos era una de las principales metas a conseguir y se dará un paso al frente con un conjunto que se ha ido formando durante las jornadas de entrenamientos de captación que este viernes tocará a su fin.

«Estamos tremendamente orgullosos y satisfechos de la acogida que ha tenido la captación para con este equipo. Han sido numerosas las preinscripciones que el club ha recibido y hemos podido contar con futbolistas venidas de diferentes puntos de la provincia de Sevilla», afirma el director del Azvi Ciudad Alcalá CF, Álvaro González, al tiempo que reconocer que «con el Juvenil se va a tener el mismo enfoque que tenemos con el filial, esto es, que las futbolistas se desarrollen en un entorno estructurado y que su rendimiento les lleve a ser parte del segundo equipo más pronto que tarde. Hay mucho potencial en ellas y tienen mucho margen de mejora que aquí queremos que salga a relucir».

Desde espacio, el club agradece el interés mostrado por las jugadoras y familias que hacen posible que la estructura deportiva celeste continue por la senda del crecimiento.

Share:

Deja una respuesta