Saray Vela continuará de celeste

  • 03/07/2020
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 814 Views

La delantera sevillana amplía su vinculación con la entidad por dos temporadas más.

Se siguen produciendo las noticias en el Ciudad Alcalá CF de cara a la próxima campaña. Tras la renovación de Bea Prieto, miramos hacia el ataque. La delantera Saray Vela seguirá en la entidad alcalareña hasta junio del 2022.

Saray Vela, quien llegó al Ciudad Alcalá en 2015 coincidiendo con su fundación, cumplirá siete campañas vistiendo la elástica celeste. La atacante ha acumulado hasta el momento casi un centenar de goles y más de cuarenta asistencias, a pesar de haberse perdido casi un año de competición debido a una lesión en su rodilla derecha, datos que hablan por sí solos de la importancia del juego de Saray en el equipo.

Su calidad con el balón en los pies y su inteligencia a la hora de interpretar el juego seguirán siendo una de las bazas del conjunto que desde esta temporada dirigirá Carmen Martín.

El Ciudad Alcalá CF agradece a Saray Vela su estancia en la entidad dos temporada más, le da la enhorabuena por seguir formando parte de la plantilla y desea continuar disfrutando de su buen hacer en los campos de fútbol de Sevilla y Andalucía.

Share:

Deja una respuesta