Los play off se vienen para Alcalá de Guadaíra

Imagen: CD Alcalá
  • 25/03/2022
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 232 Views

El Ciudad de Alcalá acogerá las semifinales y final de las eliminatorias por la fase de ascenso.

Gran noticia para nuestra localidad la anuncia por la Delegación de Sevilla de la RFAF este jueves. El Estadio Ciudad de Alcalá será la sede en la que se juegue las eliminatorias de semifinales y la gran final del play off de fase de ascenso a Primera División Nacional Femenina.
El feudo habitual del CD Alcalá y del primer equipo de la Estrella San Agustín acogerá la fiesta grande del fútbol femenino sénior sevillano, un escenario que ya acogiera en 2017 la final de la Copa Delegación Femenina donde el Ciudad Alcalá CF se acabaría proclamando campeón.

Las semifinales han quedado fijadas para el domingo 24 de abril, disputándose la primera de ellas a las 19:00h y la segunda a las 21:00h -queda pendiente el orden de ambas-. Por cómo han quedado establecidos los cruces del play off, todo apunta a que el Ciudad Alcalá CF entrará en competición en éste segundo turno.
La final se jugará el sábado 30 de abril a las 21:00h.

Con esta noticia se vuelve a demostrar una vez más la apuesta por el fútbol femenino que se viene desarrollando en Alcalá de Guadaíra, desde la que se pondrán los mimbres necesarios para hacer de este evento una cita de relevancia para todo el fútbol de la localidad.

Share:

Deja un comentario