1-4: Satisfacción pese a la derrota

  • 22/09/2016
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 482 Views

Conclusiones muy positivas del cuerpo técnico.

El Ciudad Alcalá CF caía derrotado este miércoles por 1-4 ante el conjunto cadete masculino del Atlético Oromana en la casa de ambos clubes, el Centro Deportivo Oromana. En una nueva noche de trabajo para las futbolistas celestes, esta vez en forma de partido amistoso, éstas competirían a gran nivel ante un equipo más veloz y potente. El gol del Ciudad Alcalá CF sería obra de Saray Vela.

Segunda prueba de pretemporada para las féminas de Alcalá de Guadaíra, quienes se batían en duelo ante un rival de mayor categoría respecto al anterior -infantiles, el pasado día 14; cadetes, anoche- lo que le supondría un compromiso más exigente para comprobar su respuesta y seguir valorando su estado en plena pretemporada. En cuanto al once titular, dos novedades en comparación con la primera alineación: Koya bajo palos; Eli (una de las novedades), Vicky, Dayi y San en defensa; Pili (la otra cara nueva) entraba en el centro del campo junto a Bea y Rosa, con Saira y Tibi en bandas por detrás de la referencia arriba, Anabel.

En cuanto al devenir del partido el guión se repetiría en casi todas las fases del mismo. El Ciudad Alcalá CF, fiel a su estilo, procuraba disponer de posesiones de balón que le permitieran generar peligro en área contraria. Por su parte, los cadetes del Atlético Oromana imponían su físico para dificultar la elaboración de su rival y, además, hacer uso de él para atacar espacios por potencia y velocidad, algo que les serviría para irse al descanso con ventaja de 0-2 en el marcador.
El segundo periodo comenzaba con cambios en las alcalareñas. María Muñiz, Mª Reyes, Sara Mora, Cristina -primeros minutos para la mairenera esta pretemporada- y Saray Vela saltaban al campo tratando de reducir diferencias. Sin embargo, dos nuevos tantos del Atlético Oromana ampliaba la diferencia. Las ocasiones generadas por las celestes no se veían recompensadas con gol, llegando incluso a encontrarse con la madera en una acción, hasta que Saray Vela aprovechaba un mano a mano ante el portero para poner el definitivo 1-4. Pese al resultado, el cuerpo técnico acababa muy satisfecho por la actitud y los modos de sus futbolistas en un día donde partía en desventaja física.

El equipo volverá al trabajo en la noche del viernes para sumar una sesión más de entrenamiento a sus espaldas en busca de seguir dando pasos hacia su mejor versión.

Share:

Deja una respuesta