Previa | UD Dos Hermanas – Ciudad Alcalá CF: terminar el año como lo comenzó

  • 17/12/2016
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 470 Views

Concluye el 2016 a domicilio.

Octava jornada de liga para el Ciudad Alcalá CF este fin de semana en la que rendirá visita a la UD Dos Hermanas en la matinal del domingo (11:30 horas). Asentadas en la segunda posición de la tabla, las celestes acuden a la ciudad vecina con ganas de mantener la racha de resultados y seguir sumando de tres en tres ante un equipo que no pasa por su mejor momento.

Finaliza el 2016 y se llega a la jornada que despide un año cargado de éxitos para el Ciudad Alcalá CF. Sin duda, un periodo para el recuerdo por todo lo logrado. Se termina el año pero la liga continúa y los objetivos se mantienen intactos para una plantilla que evoluciona hacia un futuro que pretende que sea tan fructífero como alcanzable. Para ello los puntos en juego de este domingo son vitales para mantener las aspiraciones y de obligada consecución. Con el mayor de los respetos acude el conjunto alcalareño a Dos Hermanas, donde se encontrará un terreno de juego de albero, al que deberá adaptarse lo mejor posible pero que no se supone una excusa para continuar con la filosofía e idea de juego que desarrolla desde el primer día de competición. El cuerpo técnico lo ha querido dejar claro y las futbolistas han recogido el mensaje: hay que despedir diciembre venciendo, convenciendo y disfrutando. Como siempre la alineación inicial es toda una incógnita y no será hasta la previa del duelo cuando se conozca con qué jugadoras salta de inicio los responsables del banquillo.

En el otro lado estará la UD Dos Hermanas. El equipo nazareno ocupa actualmente el penúltimo puesto de la tabla clasificatoria con tres puntos. En casa todavía no ha logrado sumar por lo que ansía el poder darse una alegría en feudo propio. No existen precedentes entre las entidades pues se trata del primer enfrentamiento entre ambos equipos dado que la pasada campaña las rojas no compitieron en la categoría.

El partido entre la UD Dos Hermanas y el Ciudad Alcalá CF se disputa este domingo, 18 de diciembre, a las 11:30 horas en el Campo Municipal ‘UD Dos Hermanas’. El colegiado sevillano Don Antonio Ordóñez Martín será el encargado de dirigir el encuentro de la octava jornada de liga en 2ª Andaluza Femenina Sénior.

Share:

Deja una respuesta