María Morillo: «Quisimos más hasta el último minuto del partido»

La futbolista del equipo juvenil habla sobre la remontada ante el CD Honeyball Femenino.

El partido entre el Ciudad Alcalá CF Juvenil y el CD Honeyball Femenino alcanzó el minuto noventa con empate a uno y con un libre directo a favor del conjunto alcalareño. Lanzó María Ojeda y el balón se coló dentro de la red contraria. Unos instantes después la colegiada señalaba el fin del encuentro. La victoria se había conseguido con una remontada. Tras el partido, la futbolista María Morillo expresó su versión ante el micrófono.

El encuentro: “Hemos ganado dos a uno, pero el resultado tiene trampa. Empezamos el partido con muchos contraataques y muchas llegadas al área contraria, en la primera parte tuvimos el dominio del balón y ellas apenas llegaron a nuestra área. Nos fuimos al descanso cero a cero y en el segundo tiempo empezamos más tranquilas y con más confianza. Creíamos que ellas estaban más dormidas, pero nos equivocamos totalmente, hasta que llegó su gol. Fue un gran fallo de nosotras, pero supimos recomponernos. Trabajamos en equipo, que es lo que sabemos hacer, y ya llegó nuestro primer gol. Nos motivamos muchísimo, pero no nos fuimos con un buen sabor de boca tras el empate y quisimos más. Quisimos más hasta el último minuto del partido, cuando metimos el gol de falta”.

Gol de las visitantes: “Nos sentó muy mal. Fue tras una pérdida de balón en medio del campo, fue un contraataque rápido que no nos esperábamos y que venía de una jugada a balón parado de una falta tonta que hicimos”.

«Ojeda se pone muy nerviosa al tirar las faltas, pero confiamos en ella, le dijimos que esa falta era suya. Todas pusimos las manos en el fuego y al final fue un golazo».

El empate: “Fue en una contra y todo el equipo participó en esa jugada. Priscilla vio una buena ocasión para robar el balón, aprovechando que el equipo estaba muy arriba. No le costó nada robarlo”.

La remontada: “Estuve hablando con Ojeda antes del gol. Ojeda se pone muy nerviosa al tirar las faltas, pero confiamos en ella, le dijimos que esa falta era suya. Todas pusimos las manos en el fuego y al final fue un golazo. Fue una satisfacción para todo el equipo”.

Su papel en el partido: “Hago todo lo que sea ayudar al equipo, tanto defensivamente como atacando. No marqué, pero tampoco marcó Julia Villa, que jugó arriba. Aun así, ella fue importante en el gol de Priscilla. Todo el equipo merecía ese gol y todo el equipo ha ganado el partido”.

Próximo partido, frente al CD Arahal Balompié: “En el partido de ida no nos costó mucho ganar, ganamos con mucha mayoría. Sin embargo, el Arahal ha dado muchas sorpresas y no nos vamos a confiar. Es un partido al que vamos a ir a disfrutar, a echarle las mismas ganas que al resto y en el que vamos a luchar”.

Share:

Deja una respuesta