Carmen Martín: «Cualquiera de los dos equipos se podría haber llevado la victoria»

La entrenadora del Ciudad Alcalá CF Juvenil reconoce que su plantilla no pudo ofrecer el nivel de las jornadas anteriores, aunque lo intentó.

Carmen Martín, entrenadora del equipo juvenil, habla sobre la derrota por 2-3 frente al Azahar CF ‘A’, un encuentro en el que las suyas se fueron al descanso por delante.

Visión del encuentro: “El partido ha estado muy igualado, cualquiera de los dos equipos se podría haber llevado la victoria. En este caso se la ha llevado el equipo visitante, pero se lo hemos disputado”.

La remontada celeste: “Cambió un poco el chip, le puso un poco más de intensidad, pero quizás no la intensidad que estamos acostumbrados a ver en este equipo. En el primer tiempo nos pusimos perdiendo, luego empatamos y nos pusimos por delante. Nos fuimos al descanso por delante con un 2-1, lo que pasa es que el equipo no estaba del todo como suele estar. No tenía esa inquietud de ir a por el balón, de querer jugar, de bajar, de buscar la intensidad de ir al juego… sino que parece que lo estaba esperando y lo estaban viendo venir”.

Se buscó el empate al final: “En los últimos quince minutos ha sido cuando hemos visto al equipo realmente jugar. Ha sido cuando de verdad hemos querido el balón, hemos estado encima de la portería, hemos dado a dos palos en los últimos cinco minutos y la verdad es que nos hemos quedado con un mal sabor de boca. Podríamos haber conseguido el empate. No hemos tenido suerte de cara a gol en esos últimos quince minutos, pero en realidad ha sido cuando se ha visto al equipo verdaderamente jugar y al juego al que nos tiene acostumbrado”.

«El Azahar ha sabido también jugar muy bien sus cartas«.

Un rival acertado: “Hemos tenido varias ocasiones de cara a portería. El Azahar ha sabido también jugar muy bien sus cartas, ha metido atrás a una defensa un poco más rápida que ha cortado balones atrás y ha jugado un poco más atrás, más retrasado. También ha ido muy bien a los cortes, ha fallado poco. Es cierto que nosotras hemos tenido algunos fallos de cara a portería y podríamos haberle metido mucha más intensidad al juego, que es lo que nos ha faltado. Yo creo que este equipo se caracteriza mucho por esa intensidad que le da y por tener jugadoras muy rápidas, pero hoy no ha sido el día”.

Falta de acierto en la finalización: “El Azahar estaba muy bien posicionado y tenía esa jugadora que iba muy bien a los cortes. Nosotras no llegábamos a dar ese último pase para conectar y encarar la portería. Las veces que hemos encarado la portera ha hecho un buen trabajo y otras veces hemos tenido mala suerte, porque hemos dado tres veces al larguero”.

Share:

Deja una respuesta