Abierto el periodo de preinscripción para los equipos de cantera 24·25

  • 06/05/2024
  • Ciudad Alcalá CF
  • Noticias
  • 0
  • 833 Views

¡Buscamos a las futuras futbolistas del primer equipo!

El Azvi Ciudad Alcalá CF ya piensa en la temporada 2024-2025, campaña en la que agrandará su familia con la creación de nuevos equipos federados de cantera. La entidad está envuelta en un proceso de crecimiento importante de cara al nuevo curso y entiende que es el momento de aumentar su nómina de conjuntos ante la demanda existente y contando con la firme intención de formar una importante estructura en el presente y con vistas de futuro.

La Cantera como medio de desarrollo deportivo y personal de jugadoras que en las temporadas venideras puedan alcanzar el primer equipo y representar a la entidad por toda la geografía de España, un bonito e ilusionante objetivo que se marcan los responsables del club y que desean compartir con aquellas familias que quieran vivir el fútbol en clave celeste.

Por ello, el Azvi Ciudad Alcalá CF abre el periodo de preinscripción para futbolistas nacidas entre los años 2006 y 2014 que competirán en la categoría juvenil, cadete, infantil y alevín del fútbol sevillano.
En los próximos días se dará a conocer las fechas en las que se realizarán entrenamientos de captación de nuevas jugadoras, fechas que serán publicadas en los medios oficiales de la entidad.

Share:

Deja una respuesta